¿Alojamiento gratis cuando viajas? Descubre Couchsurfing

¿Alojamiento gratis cuando viajas? Sí, existe una manera de dormir de gratis allá donde vayas, pero ojo que no es solo esto lo importante de Couchsurfing…

 

¡Descubre en este vídeo que es Couchsurfing! ¡Y no te olvides de suscribirte al canal de YouTube de V de Viajar, darle a like a los vídeos y compartirlos!

 

 

Cada vez es más conocido, pero aun así poca gente conoce aún lo que es Couchsurfing.

 

Couchsurfing es una especie de red social que lo que te permite es conocer gente de todo el mundo y alojarte gratis en casas ajenas. Es muy sencillo de usar.

 

Lo primero es hacerte un usuario. Una vez eres usuario, puedes hacer muchas cosas, puedes buscar a gente que te aloje, puedes alojar tú a gente que te encuentra (lo de alojar a gente es opcional), puedes buscar viajeros que van a visitar tu ciudad (tú también puedes anunciarte en alguna ciudad si vas a viajar allí para que la gente te aloje) y puedes participar en diferentes quedadas de couchsurfers.

 

 

En cada usuario hay una serie de datos, tanto personales como sobre la casa en la que viven, para poder buscar a quien más se amolde a tus gustos. Además, la gente que ya se ha alojado en alguna casa, puede publicar referencias sobre la persona que la ha alojado y sobre la casa en la que estuvo, lo cual hace que puedas ver alguna opinión de otros viajeros sobre el candidato que elijas para que te deje entrar en su casa.

 

Es una experiencia genial, y lo digo por experiencia, ¡anímate!

 

 

Para conocer todo lo relacionado con Couchsurfing puedes acceder aquí a la categoría de Couchsurfing del blog o puedes acceder aquí a la lista de reproducción con todos los vídeos del canal de YouTube de V de Viajar relacionados con Couchsurfing.

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook o seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes.

2 Comments

  1. […] mal tiempo? Pues porque vinieron a mi casa dos americanos que conocí por Couchsurfing (haz click aquí para saber más sobre Couchsurfing), Tom de Wisconsin y Selima de […]

    Responder
  2. […] acabar el año, creo que un post interesante podría ser este: contar todas mis experiencias con Couchsurfing como guest (huésped) y como host (anfitrión). En un post anterior que puedes leer haciendo click […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top