Cómo subir al Monte Artxanda de Bilbao

Sigo con los miradores y hoy traigo cómo subir al mirador del Monte Artxanda de Bilbao. Como todas las ciudades, Bilbao también es una ciudad bonita desde arriba, los colores verdes que rodean a la ciudad crean un paisaje único.

Este post va a ser bastante corto pero bueno, creo que es bastante útil. Para subir a pie o en coche hay una carretera, pero no sé cual es ni cómo se accede a ella por eso te diré que hagas como yo, subir en funicular. Además el camino para subir al Monte Artxanda es más largo que el camino para subir al Monte Igueldo (click aquí para ver el post sobre cómo subir al Monte Igueldo).

 

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 19.49.40

 

No venden billetes de ida y vuelta, sólo los venden por trayecto. El precio del funicular por persona y trayecto es de 0,95€.

IMG_0087
Entrada del funicular de un trayecto para dos personas

 

El acceso al funicular se encuentra en la Plaza del Funicular, muy cerca del Museo Guggenheim cruzando el Zubizuri.

 

 

Como he dicho, el post ha sido corto pero útil si quieres ver Bilbao desde otra perspectiva. Ver la Torre Iberdrola y el Guggenheim desde abajo es espectacular, pero desde el aire lo es aún más.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top