Free tour en Liubliana

En mi última visita a Liubliana mientras trabajaba como voluntario en el Hostel Vila Viktorija de Bled, hice un free tour para enterarme un poco más de la historia que hace que Liubliana sea como es actualmente.

 

Los free tours en Liubliana no son demasiados… Vamos, que solo hay uno que sea “free tour” de verdad.

 

El único que encontré, se llama “Ljubljana free tour” y el free tour solo está disponibles en inglés. Además del mítico free tour, esta “agencia” ofrece varios tours más por la capital eslovena con diversas temáticas, pero todos ellos de pago.

 

El único free tour real es este y puedes acceder a su página haciendo click aquí.

 

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 18.54.34

 

Los demás tours puedes verlos en su página oficial haciendo click aquí.

 

El free tour tiene una duración de aproximadamente dos horas y media y gracias a él recorres las calles y los monumentos más importantes de Liubliana. En mi caso, la guía fue Tina, y además de explicarnos la historia de los distintos lugares de la capital, nos contó brevemente cosas sobre Eslovenia como parte de la antigua Yugoslavia y de historia del país además de la historia de la ciudad.

 

IMG_0059

 

Sin duda un free tour es una buena manera de conocer Liubliana de otra forma y si vuelvo haré alguno de los tours de pago seguro.

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook o seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *