365 días después… ¡Gracias!

Hoy, 4 de enero y post número 100 del blog, hace justo un año que inicié mi aventura con V de Viajar, y la verdad es que tengo que daros las gracias. Dar las gracias a las más de 16.000 visitas que habéis realizado durante este año más de 6.000 visitantes.

 

Entre estas más de 16.000 visitas, les doy las gracias especialmente a las más de 12.000 visitas provenientes de España, así como a las más de 500 provenientes de Estados Unidos y a las más de 500 de países de América Latina, ya que después de España estos dos son el origen del mayor número de visitas.

 

Mapa de visitas 2016
Mapa de visitas 2016

 

Sinceramente, no sé si son muchas o son pocas comparadas con otros blogs, pero para mí es una cantidad realmente satisfactoria ya que no creo que me haya esforzado tanto como para conseguirlas, por eso doy las gracias.

 

Lo mejor de las estadísticas de este año ha sido, sin duda, ver el origen de las visitas, que sorprendentemente ha sido desde 73 países diferentes, algunos de ellos tan “extraños” como Filipinas, Taiwán, Uzbekistán, Mauricio, Madagascar o Mali. Sería interesante saber cómo han llegado a encontrar mi blog desde esos lugares…

 

 

Este ha sido un buen año para mí, ¡sobre todo en viajar! Habéis sido testigos de mis viajes a Skopje, Kosovo, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Bruselas, Bled, Liubliana, Eslovenia en general y Belgrado, y os he contado quizás demasiadas cosas, ¡99 post!

 

 

Durante este año el blog ha cambiado varias veces su apariencia, logos incluidos, hasta llegar a la imagen y logo actual, ¡la que a mi parecer es la mejor!

 

 

¿Qué viene ahora?

 

Para este año tengo varias cosas pensadas para el blog, obviamente muchos nuevos post, pero también alguna cosa más concreta…

  • Nuevas guías de viaje, entre las que tengo pensado hacer una completa guía de Oporto (Portugal), ciudad en la que vivo actualmente, y la guía de Liubliana (Eslovenia).
  • Traducción de parte del contenido del blog al inglés y portugués, las páginas relativas al Interrail y a algunas secciones fijas del blog serán traducidas a ambos idiomas gradualmente.
  • Nuevos post de nuevos destinos.
  • Información y novedades sobre FITUR 2017, feria para la cual, un año más, estaré presente acreditado como blogger.

Estas son algunas de las cosas que seguro puedo adelantar ya, y espero que os gusten cuando sean publicadas.

 

 

En definitiva, gracias por este gran año, ¡y espero compartir muchos más con vosotros! Y que todos sean igual o mejores que este. ¡A seguir trabajando!

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook o seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top