¿Dónde comer en Bled?

Aunque Bled no sea muy grande, tiene una enorme cantidad de turistas y muchos sitios en los que comer.

 

 

Pero se podría decir que hay un punto neurálgico donde se concentran la mayoría de lugares para comer, ese sitio es el mini centro comercial Trgovski Center Bled y sus alrededores.

 

Además todos los hoteles (que no son pocos) disponen de restaurante propio por lo general abierto al público y, ¡me gustaría destacar el barato kebab situado en el centro comercial!

 

Si eres joven lo más probable es que acabes en un hostel, muy probablemente en el Hostel Vila Viktorija, con lo cual tu mejor opción (por precio sobre todo) será comprar en el supermercado Mercator ubicado en el centro comercial y cocinar en la cocina común del hostel.

 

Cocina del Hostel Vila Viktorija

 

En el punto negro del mapa de arriba se situa la Pizzeria Rustika, a la cual fui y me encantó tanto el local como la deliciosa comida. ¡La pizza del encabezado del post es de allí!

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook o seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *