Cómo ir del aeropuerto de Liubliana a Bled y viceversa

Si llegas en avión al aeropuerto de Liubliana y tu primera parada es el Lago Bled o si tu última parada de tu visita a Eslovenia es el Lago Bled y vuelves a casa desde el aeropuerto de Liubliana, hoy te voy a contar como ir de Bled al aeropuerto y viceversa.

 

Aeropuerto de Liubliana

 

Además del coche privado, el taxi y los diferentes transfers, la opción más asequible sigue siendo, como no, el bus.

 

Para llegar en bus de Bled al aeropuerto de Liubliana y/o viceversa, deberás hacer un trasbordo sí o sí en Kranj.

 

 

En mi post sobre como moverte en bus por Eslovenia podrás ver información más detallada sobre los buses en Eslovenia pero aún así aquí voy a centrarme en esta ruta concreta.

 

Puedes acceder a la web de Alpetour y realizar la búsqueda “Bled-Kranj AP” y “Kranj AP-Letališče brnik” (aeropuerto de Liubliana) o al revés, en función de la dirección de tu viaje.

 

 

El trayecto de Bled a Kranj tiene un precio de 3,60€ y una duración de 40 minutos y el trayecto de Kranj al aeropuerto tiene un precio de 1,80€ y una duración de media hora aproximadamente.

 

Podrás comprar los billetes de bus directamente al conductor y el trasbordo en Kranj se realiza en la misma estación de autobuses, solo tendrás que buscar el andén desde el que salgan y/o lleguen ambos buses.

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top