¡10.000 suscriptores en el canal de YouTube! + Novedades por venir…

¡10.000 suscriptores en el canal de YouTube! Increíble pero cierto, ¿quién me lo iba a decir?

 

Quería hacer un pequeño sorteo para celebrarlo pero tardé en tener la idea y los 10.000 llegaron antes…

 

 

¡Gracias a todos y todas los que hacéis esto posible! ¡A seguir! Y si no te has suscrito ya… ¿A qué esperas? Puedes hacerlo aquí.

 

Te dejo este vídeo en el que doy las gracias y no te lo pierdas porque hablo de todo lo nuevo que podrás ver en el canal de YouTube: Más consejos de viaje y cosas interesantes y destinos en 4 nuevos países.

 

Además haciendo click aquí puedes visitar mi canal de YouTube para ver más vídeos.

 

 

AVISO: Por varios motivos (ninguno malo) y gracias a que no sé por qué, compré los vuelos con posibilidad de cancelación/cambio, finalmente no viajaré a Bulgaria e iré solo a Barcelona. Ya he reservado otro viaje para otras fechas y a otro destino (jeje) pero no lo diré hasta saber seguro si viajaré o no. Por ahora ya veré si subiré al canal vídeos sobre Barcelona.

 

 

¡Gracias!

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top