¡Comienza mi vídeo Guía de Oporto!

¡Comienza mi vídeo Guía de Oporto!

Con este tráiler inicio mi vídeo Guía de Oporto, de 13 vídeos + este tráiler, en la que te enseñaré cosas de Oporto desde lugares de interés hasta rutas, pasando por experiencias geniales que hacer en la ciudad.

Podrás conocer la guía en el blog, con información detallada y mapas y así o si lo prefieres, visitar mi canal de YouTube o visitar mi vídeo Guía de Oporto.

Los vídeos de la guía empiezan el domingo día 2 de septiembre, se publicarán cada jueves y domingo a las 14:00h (España) y terminarán el 14 de octubre.

Son vídeos que espero que te gusten y te sean útiles más que nada por el pedazo trabajazo que me he llevado pensándolos, ideándolos, grabándolos y editándolos… ¡Desde febrero! En ellos he colaborado con varias empresas de la ciudad como Visit Porto, Casa da Música, Quinta da Boeira y Livraria Lello.

En este tráiler me hubiera gustado poner más clips de otros lugares de Oporto pero por desgracia perdí mucho contenido por culpa de un accidente con mi disco duro… En cualquier caso, ¡espero que te gusten!

Si esta guía acaba por gustar y tener visitas, tengo pensado publicar una segunda parte de la guía con más cosas y lugares y una guía de «Vivir en Oporto», con cosas más de locales y vida cotidiana.

 

Puedes ver mi Guía de Oporto completa aquí.

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

 

1 Comment

  1. Gracias por tu trabajo para mostrarnos la ciudad de Oporto. Seguro que con tus vídeos nos haremos una mejor idea de cómo es la ciudad y de lo que hacer y así aprovecharemos más el tiempo cuando vayamos.

    Un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top