Cata de vino de Oporto y visita a bodega – Guía Oporto 4

Seguimos con la Guía de Oporto y hoy voy a decirte dónde puedes hacer una cata de vino de Oporto, ya que es muy probable que hagas una durante tu visita a la ciudad.

 

En este post y en el vídeo te hablaré de una bodega que se llama Quinta da Boeira.

 

 

En esta bodega, además de probar vino, podrás disfrutar del palacete, los jardines, la botella de vino más grande de Europa y próximamente de un hotel.

 

Podrás leer aquí toda la información o si lo prefieres, ver el vídeo que está a continuación, visitar mi canal de YouTube o visitar mi vídeo Guía de Oporto.

 

 

La bodega no está en la mítica zona donde están todas las demás, está en Gaia y puedes llegar fácilmente en metro, con la línea amarilla:

 

 

Hay varias cosas de la quinta que hacen que sea especial. Una es que las catas de vinos no están tan masificadas como en las bodegas del Casi de Gaia, son como más individualizadas. Además, están el palacete, los jardines, la botella de vino más grande de Europa y próximamente de un hotel.

 

 

Puede parecer que es un lugar caro, pero no lo veo así para nada, me parece un más que buen precio para todo lo que ofrece, ¡los precios van desde 10€!

 

Además el palacete es un restaurante, con lo cual podréis ir a comer o cenar buena comida y con bastante intimidad en el salón de un edificio que data de 1850.

 

 

¡Puedes saber más de Quinta da Boeira en su web haciendo click aquí!

 

¡En breve más de Oporto! Puedes verlo aquí.

 

Gracias a Helena Teixeira y a Quinta da Boeira por mostrarme la bodega y enseñarme cosas sobre ella.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top