Tarjeta Porto.CARD, ¡la city-pass de Oporto!

Después de haberte enseñado qué ver en Oporto en 1 (click aquí), 2 (click aquí) y 3 (click aquí) días, hoy vengo a enseñarte la tarjeta “city-pass” de VisitPorto., la Porto.CARD.

 

 

 

La Porto.CARD es una tarjeta que te permitirá obtener grandes descuentos e incluso cosas gratuitas en un montón de monumentos, lugares de interés, tours, transportes, bodegas, ¡y más! Como puedes ver en la foto de debajo hay descuentos y ofertas en muchísimas cosas:

 

Haz click para aumentar la imagen.

 

La Porto.CARD que me proporcionó VisitPorto. es de tres días con transporte, pero hay más tipos de tarjeta. Hay con y sin transporte y de 1 a 4 días:

 

 

Que conste que no suelo ser amigo de este tipo de tarjetas, pero la Porto.CARD me ha convencido ya que por un precio muy aceptable puedes visitar un montón de lugares, ¡con ir a cuatro sitios ya consigues amortizarla!

 

Enlaces con más información:

 

 

Si dibujas mis rutas (1, 2 y 3 días) en uno de los mapas de VisitPorto., debes fijarte en que los lugares con un punto verde en el mapa están incluídos de una forma u otra en la Porto.CARD, ¡no dejes pasar ninguno! Descárgate el mapa oficial de VisitPorto. aquí si quieres.

 

#visitporto #visitportoandnorth

 

Puedes ver más de Oporto aquí.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top