Mis experiencias en hostels/albergues

Hoy vengo a hablar de mis experiencias en hostels (o hostales, o albergues, o como lo quieras llamar). Suelo alojarme en este tipo de alojamiento y pues eso, que aquí te contaré algunas cosas que me han pasado.

 

 

En el mapa podrás husmear por los alojamientos en los que me he alojado en toda mi vida, tanto hostels/albergues como apartamentos y hoteles. Para ver más info de cada alojamiento haz click en el marcador y ahí la verás.

 

Puedes ver más datos locos sobre mis viajes aquí (en cuantos McDonald’s he comido, todas las rutas que he hecho en avión, cuántas veces he volado en cada compañía y un largo etc.) y debajo diré los que más y menos me han gustado.

 

 

A continuación diré los mejores y peores hostels/albergues resumiendo lo que viene a ser el alojamiento en varias cualidades: ubicación, precio, personal, servicios, limpieza, etc.

 

Mejores hostels en los que me he alojado

  • Marrakech (Marruecos): Equity Point Hotel
  • Liubliana (Eslovenia): Celica Art Hostel
  • Bled (Eslovenia): Hostel Villa Victoria Bled
  • Lisboa (Portugal): We Love F****** Tourists
  • Bruselas (Bélgica): Meininger Hotel
  • París (Francia): Generator Hostels

 

Peores hostels en los que me he alojado

  • Zúrich (Suiza): City Backpacker – Hotel Biber
  • Lisboa (Portugal): Lisbon Hostel

 

La verdad es que me han gustado casi todos, menos en Zúrich por el precio, el personal y el hostel en sí (aunque la ubicación era perfecta) y en Lisbon Hostel de Lisboa (que cuando fui tenía otro nombre, algo así como Golden Tram) que nos intentaron estafar y fueron unos maleducados.

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top