Alojamiento en Marrakech

En este post voy a hablar sobre alojamiento en Marrakech y más concretamente enseñarte mi alojamiento en Marrakech.

Puedes ver todos mis contenidos sobre Marrakech aquí.

 

 

En Marrakech, así a groso modo, hay dos opciones de alojamiento: fuera de la Medina y dentro de la Medina.

Fuera de la Medina puedes acceder al alojamiento en coche o taxi directamente mientras que dentro prácticamente tu única opción será a pie.

 

Mi hostel en Marrakech.

 

En mi caso, mi hostel se ubicaba en el medio de la medina y ese fue el motivo de mi primer “acojone” al llegar, porque como llegué a media noche no me quería meter yo solo, de noche y por primera vez por las calles laberínticas así que contraté un servicio que diría que todos los alojamientos de la Medina tienen que es el de transfer al y desde el aeropuerto.

Por cierto, los famosos Ryad se ubican dentro de la medina.

 

 

El caso es que pagué por ese servicio de transporte, 12€ durante el día y en mi caso 18€ por ser de noche, y consiste en que desde el aeropuerto te llevan en coche o furgoneta hasta alguna de las entradas de la Medina, donde te recoge una persona empleada por el hotel para dirigirte por las calles y llevarte hasta tu alojamiento.

A mí me parece más auténtico alojarse dentro de la medina, por poder meterte por las callejuelas y poder alojarte en un ryad.

Depende del viaje que quieras hacer, escoge dentro o fuera. Si solo vas a ver la ciudad, pues quizás mejor escoge dentro de la medina y si lo que piensas es moverte a lugares de alrededor de Marrakech, escoge un alojamiento fuera de las murallas.

Realmente sobre alojamiento solo considero importante mencionar estas dos cosas, lo del transfer y la principal diferencia entre dentro y fuera de la medina.

 

¡Para ver el room y hostel tour ve el vídeo!

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top