Cómo ir del aeropuerto de Bruselas-Charleroi al centro de Charleroi y viceversa

En mi último viaje a Eslovenia tuve que hacer de nuevo una escala en el (horrible) aeropuerto de Bruselas-Charleroi.

 

Debido a que era una escala de más de 8 horas y aún encima nocturna, decidí dormir en un hostel de Charleroi en vez de pasar el tiempo en ese (horrible) aeropuerto. Por si no lo sabes, el aeropuerto de Charleroi es un aeropuerto de tamaño medio ultra saturado que apenas tiene siquiera lugares en los que sentarse.

 

Para llegar al hostel en el centro de Charleroi, además de la opción de coger un taxi me informé sobre los horarios y precios de bus, que es de lo que vengo a hablar en este post.

 

Línea A

 

Para ir del aeropuerto al centro de Charleroi deberás coger la línea de bus A, dirección Aéroport-Charleroi Sud si vas al centro de Charleroi y Charleroi Sud-Aéroport si vas del centro al aeropuerto.

 

El precio es de 6€ por trayecto y podrás comprar tu billete en las máquinas ubicadas a la salida de la carpa del aeropuerto (sí, ahora mismo se entra y sale del aeropuerto a través de una carpa), situadas al lado del contenedor de FlixBus.

 

 

 

Los horarios del bus te los dejo aquí debajo, haz click en la imagen para ampliarla (perdón por la cutrez de las fotos):

 

 

Puedes saber más info sobre esta línea de bus haciendo click aquí

 

Reservando en el hostel, el taxi al aeropuerto cuesta 17€.

Si quieres alojarte en Charleroi, en el post de debajo te cuento dónde me alojé yo.

 

Alojamiento para una escala en el aeropuerto de Bruselas-Charleroi

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top