ESLOVENIA DÍA 3: Museos y Castillo de Liubliana

¡Toca pasar un día sin descanso!

En mi tercer día en Eslovenia comenzó el plazo de validez de mi Ljubljana Card así que sí o sí tenía que aprovecharla.

Dediqué el día a visitar un sitios que incluía la card y que nunca había visitado antes como el Museo de las Ilusiones o el Museo de Arte Moderno.

Además, volví a subir al Castillo de Liubliana, ¡lugar increíble para ver toda la ciudad!

 

 

Como ya he publicado muchas cosas en este blog, en el canal y en mi Instagram sobre Eslovenia y no pretendo que este post sea una especie de diario, a continuación te dejo cosas que te pueden interesar para una ruta por Eslovenia con qué hacer el primer día, segundo día, tercer día y cuarto día.

¡Descárgate desde aquí mis mapas personalizados de Eslovenia en Maps.me!

 

En Instagram

 

Puedes ver todas las fotos que publiqué de mi día Liubliana además de muchas otras de Eslovenia y otros destinos en mi perfil de Instagram.

Además también puedes ver los stories destacados que publiqué durante el viaje:

 

Contenido en mi blog

Para saber qué ver y hacer en Liubliana puedes visitar dos cosas en mi blog (a falta de que puedas descargarte mi mapa sobre Liubiana en Maps.me):

 

Descubrir Liubliana con la Ljubljana Card

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top