Tres sitios en los que comer en Bolonia

En este post vengo a hablarte brevemente de tres lugares en los que podrás comer comida buena, bonita y barata en Bolonia.

 

Osteria dell’Orsa

Restaurante en la zona universitaria y, obviamente, muy concurrido por universitarios. Además del menú, ofrece platos típicos italianos y aquí podrás probar los míticos espaguetis a la boloñesa, los de verdad.

Puedes saber más sobre este lugar aquí.

 

 

Bar Senza Nome

Es un bar llevado por personas sordomudas, por eso se llama bar “sin nombre”. Pero no te preocupes, no tendrás ningún problema para pedir lo que quieras.

Lo bueno de este sitio es que, consumiendo alguna bebida, ¡puedes servirte comida del buffet que tienen! Las bebidas están a buen precio y la comida que ponen está muy buena, vegetariana la mayoría por cierto.

Puedes saber más sobre este lugar aquí.

 

 

Pizzeria Due Torri

Local con pizza para llevar con porciones enormes y buenas, ¡en la foto lo puedes ver!

Puedes saber más sobre este lugar aquí.

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top