Sobre el logo de V de Viajar

Tras varias semanas de trabajo, diseñando todo tipo de logotipos y de formas de usarlos o colocarlos, al fin dimos con el perfecto. Antes de explicar qué significa el logo de V de Viajar, quiero mencionar que el logo, entre otras cosas relacionadas con el blog, no habrían sido posible sin el esfuerzo de Víctor, estudiante de la licenciatura de Publicidad en la Universidad Católica de Brasilia (Brasil) y diseñador del logo de V de Viajar entre otras cosas. ¡Muchas gracias Víctor por tu trabajo!

 

Aquí dejo varias maneras de contactar con Víctor en caso de necesitar de sus servicios en publicidad:

 

Además, puedes mandarle un correo electrónico a vict.henri@gmail.com

 

 

El logo

 

V de Viajar ya tiene marca, ya tiene una imagen que la asocie al blog. Es un diseño muy, muy pensado y totalmente acorde con el blog y con la temática de viajes.

 

Por una parte está el logo en sí y en solitario, existiendo una versión a color y otra en negro mas genérica:

 

 

Por otra parte existe el logo completo, es decir, el logo simple acompañado por el nombre del blog, V de Viajar, en la tipografía de letra existente en buena parte del blog.

 

 

 

¿Qué significa el logo?

 

Como no podía ser de otra manera, todas las partes del logo están más que pensadas y diseñadas, teniendo cada una una función y/o un significado:

 

 

explicacion

explicacion-2

 

 

Como has podido ver, el logo refleja a la perfección el espíritu del blog y será parte imprescindible de la imagen del blog, siendo la primera imagen que cualquiera tenga de él.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook o seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes.