V de Viajar e IATI Seguros de viaje

Gracias a la colaboración entre este blog e IATI Seguros de viajes, tienes la oportunidad de conseguir un 5% de descuento en cualquiera de los seguros de viaje que IATI ofrece en su página web.

 

Para conseguir el 5% de descuento bastará con que compres tu seguro IATI accediendo desde el link de colaboración entre IATI y V de Viajar aquí.

 

 

¿Qué es IATI?

 

IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885 y con actividad aseguradora desde hace 4 generaciones, cuando los viajes se realizaban sólo por barco.

Podemos cubrir todas tus necesidades aseguradoras, ya sean las que se refieren a:

  • Personas y sus bienes (viaje, hogar, vida, salud, automóviles…)
  • Empresas (PYME, Comunidades de Propietarios, Comercios, Responsabilidad Civil…)

Nuestro principal objetivo es estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un trato personalizado, gracias a las nuevas tecnologías estamos disponibles las 24h del día. En IATI nos gusta pensar que somos una empresa con alma, aunque vendamos muchos de nuestros seguros por Internet, detrás hay un gran equipo de personas a tu servicio.

Realizamos una continua inversión tanto en formación de nuestro personal, como en materiales intentando estar al día en las nuevas tecnologías ya sean de hardware como de software, porque en lo que se refiere a esto último la adaptación debe ser constante, no sólo por los programas de gestión sino también por todas las herramientas de comunicación con los clientes que existen actualmente, básicamente en lo que nos referimos es a las redes sociales, tan importantes actualmente en nuestro día a día.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook o seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes.