Qué ver en Oporto en 1 día – Guía Oporto 10

¡En el post y vídeo de hoy te voy a enseñar qué ver en Oporto en 1 día!

Podrás leer aquí toda la información o si lo prefieres, ver el vídeo que está a continuación, visitar mi canal de YouTube o visitar mi vídeo Guía de Oporto.

 

 

Porto.CARD de VisitPorto.

En este post/vídeo te voy a enseñar qué ver en 1 día y después vendrán dos post/vídeos más sobre qué ver en 2 días (el segundo día) y qué ver en 3 días (vamos, el tercer día). Es un itinerario para tres días en la ciudad.

Pero hay algo especial en esto y es que VisitPorto. me ha propuesto enseñarte la Porto.CARD, una “city-pass” que te permitirá visitar toooooooda la ciudad.

 

 

La Porto.CARD es una tarjeta que te permitirá obtener grandes descuentos e incluso cosas gratuitas en un montón de monumentos, lugares de interés, tours, transportes, bodegas, ¡y más! Como puedes ver en la foto de debajo hay descuentos y ofertas en muchísimas cosas:

 

Haz click para aumentar la imagen.

 

La Porto.CARD que me ha proporcionado VisitPorto. es de tres días con transporte, pero hay más tipos de tarjeta. Hay con y sin transporte y de 1 a 4 días:

 

 

Que conste que no suelo ser amigo de este tipo de tarjetas, pero la Porto.CARD me ha convencido ya que por un precio muy aceptable puedes visitar un montón de lugares, ¡con ir a cuatro sitios ya consigues amortizarla!

 

Enlaces con más información:

 

Si dibujas mi ruta en uno de los mapas de VisitPorto., debes fijarte en que los lugares con un punto verde en el mapa están incluídos de una forma u otra en la Porto.CARD, ¡no dejes pasar ninguno! Descárgate el mapa oficial de VisitPorto. aquí si quieres.

 

Ahora sí, ¡vamos con la ruta!

 

Aquí tienes el mapa de la ruta, puede parecer una locura y un lío, pero pensando en los desniveles es la ruta más lógica y equilibrada que se me ocurre para visitar Oporto ordenada y cómodamente.

 

 

Como no creo que tenga mucho sentido ponerme a describir aquí toooooodos los puntos de interés de la ruta, diré que con esta ruta de un día podrás ver todos los lugares de interés indispensables de Oporto, como por ejemplo:

  • Librería Lello
  • Clérigos
  • Varios miradores
  • Aliados
  • Catarina
  • Puente Luis I (ambos niveles)
  • Bodegas de Gaia
  • Ribeira
  • Baixa
  • São Bento
  • Bolhão
  • Catedral
  • Rua das Flores

 

Lo que ocurre con Oporto es que es una ciudad preciosa en sí, no es solo monumentos concretos sino que el conjunto es increíble. Caminar por sus calles y perderte por ellas es lo mejor y debes hacerlo si visitas la ciudad.

Por eso, con esta ruta podrás conocer muchos lugares de la ciudad además de los puntos de interés más importantes.

Si dibujas mi ruta en uno de los mapas de VisitPorto., debes fijarte en que los lugares con un punto verde en el mapa están incluídos de una forma u otra en la Porto.CARD, ¡no dejes pasar ninguno! Descárgate el mapa oficial de VisitPorto. aquí si quieres.

 

Puedes ver más de Oporto aquí.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top