Mapas

¿Conoces ya la app Maps.me? Si sí, sigue leyendo, si no, haz click aquí para saber más.

¿Sabes usar la app Maps.me? Haz click aquí para aprender a usarla.

Gracias a mi colaboración con Maps.me, una app que ofrece mapas offline totalmente gratis (no necesitas internet para usar los mapas), ¡puedes disfrutar de una serie de mapas creados por mí mismo que puedes descargar en tu móvil! Para descargarlos directamente debes tener ya instalada la app de Maps.me.

¡Sigue deslizando hacia abajo para ver y descargar todos los mapas!

Liubliana esencial

Estoy enamorado de Liubliana, la capital de Eslovenia. Es por eso que te traigo esta guía de la ciudad para que descubras la Liubliana esencial que deberías conocer.

Disfruta del lago Bled, Eslovenia

En esta guía me propongo enseñarte muchas de las cosas que puedes ver y hacer en este increíble lugar escondido en los Alpes de Eslovenia.

Arte urbano por Oporto

Oporto es conocida por sus azulejos, omnipresentes a lo largo y ancho de toda la ciudad, pero en los últimos años todas las calles y edificios se están llenando de arte urbano. Está plagada de pequeños y grandes graffitis y muestras de arte urbano por todas partes…

Miradores de Oporto

Con este mapa podrás descubrir los mejores miradores de Oporto, desde los más conocidos y concurridos hasta los más desconocidos o los más locales (y, obviamente, mis favoritos).

Berlín esencial

Con esta ruta te intentaré mostrar aquellos lugares que diría que forman parte del “Berlín esencial”, pero considero muy necesario que, además de utilizar esta ruta, te apoyes en su historia para entender mejor cada lugar que visites.

Sarajevo esencial

En esta guía podrás descubrir los lugares esenciales que necesitarás conocer en cualquier tipo de visita a Sarajevo. Atrévete a conocer Sarajevo, ya que será una experiencia que difícilmente podrás olvidar.

Descubre Mostar, Bosnia y Herzegovina

Mostar fue mi primer contacto con Bosnia y no podría haber sido mejor. Pese a que aún quedan muestras de la terrible guerra que ocurrió allí, te animo a conocer su historia, dejarte llevar por sus calles y disfrutar de este increíble lugar.

Siguiente mapa: Tel Aviv, Israel

Próximamente:

  • Tirana, Albania
  • Ourense, Galicia
  • Ribeira Sacra, Galicia
  • Zaragoza, Aragón
  • Oporto, Portugal
  • Dubrovnik, Croacia
  • Podgorica, Budva y Kotor, Montenegro
Scroll to top