Guías de viaje

En mi canal de YouTube (y en el blog) he publicado ya varias vídeo guías.

Los enlaces te llevarán a listas de reproducción en YouTube con todos los vídeos de cada guía. Una vez en YouTube podrás escoger qué vídeo quieres ver: en móvil, abre la pestaña que hay justo debajo del vídeo y encima del título; en ordenador, navega por la ventana que verás a la derecha del vídeo.

¡Sigue deslizando hacia abajo para verlas todas!

Interrail

Todo lo que necesitas saber sobre el Interrail lo encontrarás en mi guía: alojamiento, duración y ruta, estaciones, trenes, presupuesto, mi experiencia, ¡y mucho más!

Eslovenia

Adoro Eslovenia con lo cual no pude evitar grabar para el canal una pequeña guía además de varios vídeo blogs. La guía trata sobre los lagos Bled y Bohinj y Liubliana, la capital.

Balcanes

Una vídeo guía sobre los Balcanes, sí, en general, sobre los 11 países que tienen territorio en la península, ¡y con muchísima información útil!.

Oporto, Portugal

Una vídeo guía súper completa de Oporto: transporte, rutas, lugares de interés, tours, lugares con encanto y, en definitiva, ¡todo lo que necesitas saber!

Marrakech, Marruecos

Una vídeo guía con consejos de viaje sobre Marrakech, 4 vídeos en los que hablo de compras y regateo, alojamiento, consejos generales y mi experiencia viajando solo a Marruecos.

Grecia

Una vídeo guía con cosas interesantes sobre Grecia: lugares que vale la pena visitar o no, conducción, rutas, comida, consejos varios y ¡mi experiencia!

Río de Janeiro, Brasil

Mi viaje a Río de Janeiro fue un poco locura, pero gracias a él puedo enseñarte una guía con cosas que te pueden resultar muy interesantes si quieres viajar a la “cidade maravilhosa”.

Skopje, Macedonia

Skopje y Macedonia en general es un destino que podríamos definir como “inusual”, viajé allí en el 2015 y puede que mis vídeos te ayuden a entender la realidad de ese país en caso de querer viajar allí.

Couchsurfing

¿Conoces Couchsurfing? Es una manera muy interesante de viajar y conocer gente, descúbrela y entiéndela con mis vídeos.

Scroll to top