¡Bienvenido/a a mi guía de los Balcanes!

En esta guía de viaje de los Balcanes podrás encontrar todos mis contenidos sobre los siguientes países que forman parte de los Balcanes: Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Grecia, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro y Serbia. Bulgaria la incluiré cuando la visite.

Se divide en 5 partes:

  • Posts+vídeos sobre los Balcanes en general
  • Qué ver en varias ciudades (y mapas descargables)
  • Vídeo guías de mi canal de YouTube
  • Vídeo blogs de mi canal de Youtube
  • Guías completas
  • Posts por destino

Los viajes a los diferentes lugares de los Balcanes han sido hasta ahora mis mejores viajes, por eso, ¡recomiendo visitarlos al 100%! Son una experiencia única.

Posts+vídeos generales

Estos posts (con vídeos incluidos) te ayudarán a organizar cualquier viaje a los Balcanes ya que en ellos hablo y doy consejos generalizados y de cada destino, ¡incluyendo cómo hacer una ruta por la zona!

Qué ver en…

Hay algunos lugares concretos sobre los que he creado varios posts hablando sobre qué ver o hacer e incluso… ¡Puedes descargarte mis mapas personalizados en tu móvil! Haciendo click aquí podrás ver otros posts sobre “qué ver en…” otras muchas ciudades.

Alfabeto cirílico

Conocer el alfabeto cirílico no es tan difícil y puede convertirse en algo muy útil para viajar por países de los balcanes cuyo idioma lo utiliza como son Bulgaria, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte, Kosovo y Montenegro. Puedes ver mi guía para aprender cirílico aquí o haciendo click en la imagen.

Vídeo guías

Vídeo blogs

Guías completas

Posts por destino

Para terminar mi guía de viaje de los Balcanes, a continuación podrás ver todos los posts sobre cada lugar así que haz click en el país o el destino que quieras para ver todos los post relacionados.

*La clasificación territorial de ciertos países y/o ciudades está basada en su situación de facto, independientemente del reconocimiento o no que tenga por parte de terceros, de conflictos y de la que pueda ser mi opinión personal.

Scroll to top