¡Bienvenido/a a mi guía de Eslovenia!

En esta guía de viaje de Eslovenia podrás encontrar todos mis contenidos sobre sobre Eslovenia.

Se divide en 8 partes:

  • Qué ver
  • Consejos varios
  • Transporte
  • Vlogs
  • Mapas
  • Más sobre Bled y Liubliana
  • Más vídeos
  • Todos los posts

Qué ver

Posts (todos con vídeos y dos de ellos con mapas) sobre qué ver en Liubliana, en el lago Bled y en un día desde Liubliana.

Transporte

Posts sobre transporte a y en Eslovenia y cómo ir de A a B.

Vlogs

Aquí están los vídeo blogs que grabé durante mi viaje a Eslovenia en febrero de 2019. Puedes verlos aquí o hacer click en el título de cada vídeo para verlo en YouTube.

Mapas

¿Conoces ya la app Maps.me? Si sí, sigue leyendo, si no, haz click aquí para saber más.

¿Sabes usar la app Maps.me? Haz click aquí para aprender a usarla.

Gracias a mi colaboración con Maps.me, una app que ofrece mapas offline totalmente gratis (no necesitas internet para usar los mapas), ¡puedes disfrutar de una serie de mapas creados por mí mismo que puedes descargar en tu móvil! Para descargarlos directamente debes tener ya instalada la app de Maps.me.

Liubliana esencial

Estoy enamorado de Liubliana, la capital de Eslovenia. Es por eso que te traigo esta guía de la ciudad para que descubras la Liubliana esencial que deberías conocer.

Disfruta del lago Bled, Eslovenia

En esta guía me propongo enseñarte muchas de las cosas que puedes ver y hacer en este increíble lugar escondido en los Alpes de Eslovenia.

Más sobre Bled y Liubliana

Aquí dejo más posts sobre Bled y Liubliana que pueden ser útiles para ti.

Más vídeos

Pese a que estos vídeos ya estén incluidos en posts que he mencionado anteriormente en esta guía, te los dejo aquí para que no te los pierdas.

Guía Balcanes

Tengo una guía de los Balcanes que puedes ver haciendo click aquí con posts interesantes como los que puedes ver debajo.

Todos los posts

Para acabar mi guía de viaje de Eslovenia, debajo te dejo acceso a las categorías con todos los posts sobre cada destino de Eslovenia sobre el que he publicado algo.

Scroll to top