Straža en Bled, descubre esta extraña atracción

Straža tiene de extraño lo mismo que su propio nombre.

Se trata de una atracción ubicada en el Lago Bled, justo detrás del Hostel Vila Viktorija.

Durante el invierno se convierte en una pequeña pista de esquí mientras que durante el verano… ¡Se transforma en un divertido rail en el que bajar desde la montaña montado en un trineo!

 

Después de comprar tus entradas en la taquilla podrás subir hasta el lugar desde donde salen los trineos o a pie o en teleférico.

Los precios son los de debajo (temporada baja y alta) y podrás comprar los tickets directamente en la taquilla situada al pie de la montaña en la entrada del recinto.

 

Además también ofrecen más actividades que podrás descubrir en su web haciendo click aquí, entre ellas, ¡tirarte al vacío sobre una enorme colchoneta!

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

2 Comments

  1. fran
    19/04/2019

    Gracias máquina, por haber gente como vosotros q hacéis estas cosas y nos facilitan a muchos como en mi caso toda estas informaciones, gracias y continuar con lo q hacéis q haces q muchos nos sea más fácil muchísimas cosas, gracias.

    Responder
  2. […] Puedes saber más sobre Straža Bled haciendo click aquí. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top