Colaboraciones

Por todos es sabido: viajar no es gratis

Es por eso que siempre estaré abierto a colaborar con empresas de diferentes áreas que puedan ayudarme a mí y a mis seguidores con servicios o productos útiles e interesantes.

Si tienes o representas a una empresa y crees que V de Viajar y yo (Airas) podemos ser una forma de promoción o una colaboradora, puedes pedir un dossier con más información y estadísticas de YouTube, redes sociales y blog.

¡Además del dossier puedes proponer o preguntar lo que quieras! Puedes hacerlo contactándome por cualquiera de mis redes sociales (Instagram o Facebook) o escribiéndome a colaboraciones@vdeviajar.com

No me suelo cerrar a nada, eso sí, no me gusta “engañar” a mis seguidores, por lo que si el producto que se me ofrece promocionar no me convence por el motivo X, no lo promocionaré. Además, antes de promocionar nada, es importante que pruebe por mí mismo el producto. Creo que algo importante sobre mí y V de Viajar es que solo hablo de aquello que considero bueno y/o útil para mí y mis seguidores.

Colaboradores

Debajo puedes las empresas con las que estoy colaborando actualmente. Puedes hacer click en los logos para ver la colaboración.

Más colaboradores

Debajo puedes ver algunas de las empresas con las que he colaborado a largo plazo o puntualmente en el pasado. Puedes hacer click en los logos para ver la colaboración.

Algunos datos…

En YouTube

+ 0
suscriptores
+ 0
millones de views
+ 0
views en 2019
+ 0
views diarias*
+ 0
millones de impresiones*

*en 2019.

En el blog

+ 0
visitas mensuales*
+ 0
visitantes mensuales*
+ 0
posts publicados
+ 0
visitas totales
+ 0
visitantes totales

*en 2019.

*Aviso: Debido a las múltiples propuestas que he recibido, aviso desde ya de que NO realizo colaboraciones del tipo “compra de artículos” o “post pagados” de productos/servicios que no he probado/puedo probar y que, en casos, ni siquiera han sido escritos por mí mismo. Todas las colaboraciones que realizo son porque creo en el producto/servicio que se ofrece y el 100% de mis posts son totalmente redactados por mí mismo.

Scroll to top