Alojamiento

Dependiendo del alojamiento que necesite, suelo utilizar dos plataformas diferentes… Cuando necesito hoteles o apartamentos, recurro a Booking y cuando necesito hostels recurro a Hostelworld.

No hay mucho que explicar así que seré breve:

 

Excepto cuando uso Hostelworld, siempre utilizo Booking para realizar mis reservas en hoteles, apartamentos y, en ocasiones, hostels.

Ofrece buenos precios, tiene un programa de fidelización gratuito llamado “Genius” que te da descuentos en algunos alojamientos u otro tipo de ventaja y, lo que para mí es lo mejor, en la mayoría de alojamientos puedes reservar sin pagar por adelantado y con cancelación gratuita hasta incluso unas horas antes de que comience tu reserva.

Si reservas en Booking desde mi link de afiliado, tú no conseguirás ningún beneficio a mayores pero me ayudarás a llevarme una pequeña comisión que me ayudará a seguir viajando y creando contenido. No te voy a engañar.

Puedes reservar en Booking desde aquí, ¡gracias!

 

Hostelworld funciona como la mayoría de buscadores y comparadores y yo lo uso principalmente por comodidad y por sus buenos precios.

Al reservar, deberás pagar un depósito que, en caso de cancelar la reserva, podrás recuperar sin problema. Ofrece bastante flexibilidad en la mayoría de hostels.

Como en el caso de Booking, si reservas en Hostelworld desde mi link de afiliado, tú no conseguirás ningún beneficio a mayores pero me ayudarás a llevarme una pequeña comisión.

Puedes reservar en Hostelworld desde aquí, ¡gracias!

Scroll to top