Por cómo fue nuestra ruta del Interrail y por como son la mayoría de rutas de Interrail que se pueden ver en Youtube, hay un par de paradas que tienes que hacer sí o sí si haces un Interrail, si no, no habrás hecho uno:
Ámsterdam
La capital holandesa es indiscutiblemente un destino imprescindible para cualquier persona que haga un Interrail, tanto como para empezar el viaje, como para ir entre ciudades o como para acabar el viaje.
Es un destino a los que todos queremos ir, eso sí, con más de 18…
En ella puedes hacer muchas cosas y tomarte algunos ratos de relax en los parques o en alguna terraza, eso sí, no vayas demasiados días porque tampoco es tan grande como para pasar por ejemplo una semana…
Y eh, como no, ¡ir de fiesta!
Pondré mas tips sobre Ámsterdam pero por ahora puedes ver los que ya están publicados haciendo click aquí.
Berlín
La capital germana, sin duda, la segunda parada imprescindible de un Interrail. Aquí te puedes pasar los días que quieras saliendo de fiesta, comprando, paseando por sus históricas (y remodeladas) calles y aquí sí, disfrutando de explicaciones de historia buscando un free tour con el que te expliquen los secretos más increíbles de esta ciudad.
Más adelante te hablaré con mucho más detalle de Berlín y te contaré todo lo que sé, que no es poco, sobre esta ciudad que me enamoró.
¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook o seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes.