Entra al mítico Tower Bridge de Londres

Sin duda, mi monumento favorito de Londres. Para saber toda la historia sobre el Tower Bridge entra aquí, porque si me pongo a explicarla aquí no acabo nunca. Con este monumento seré breve y diré que para mí vale la pena pagar por entrar en él, sin duda. Las entradas se pueden comprar por anticipado y en las taquillas situadas en la torre del lado de la Torre de Londres.

 

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 2.09.36

 

Yo compré mi entrada aprovechándome del descuento del ISIC (click aquí para más información sobre el ISIC) y pagué por ella £6,30, unos 8,50€. Si no tienes el ISIC, creo que el precio de la entrada es de £9, unos 12€. Aún así, para más información entra en la web de Tower Bridge Exibition.

 

Captura de pantalla 2016-01-10 a las 1.22.52

 

Una vez dentro descubrirás que las torres en realidad están huecas por dentro, que lo único que tienen dentro es la maquinaria para levantar el puente. En toda la construcción, hay varias salas en las que te explican la historia del puente, como se construyó y cosas de ese tipo, pero lo interesante de verdad es llegar a las pasarelas que unen ambas torres. Aparte de poder vistas laterales desde las ventanas, hay tramos de las pasarelas que tienen el suelo de cristal y créeme que es alucinante pisar cristal y ver a toda la gente y todos los coches pasar por debajo. Pagar por ver el Tower Bridge te lo recomiendo mucho, puede no ser lo más interesante de Londres pero para lo que vale, vale la pena.

 

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 2.09.24

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top