Cómo organizar un Interrail en 9 pasos

Cómo organizar un Interrail es una de las primeras preguntas cuando descubres qué es el pase Interrail… ¡Pues en este vídeo aclaro tus dudas!

Como parte de mi Guía Interrail en mi canal de YouTube, hoy os traigo un vídeo sobre los 9 pasos que tienes que hacer para organizar un Interrail.

No te olvides de que puedes visitar mi guía Interrail del blog haciendo click aquí además de mi vídeo guía haciendo click aquí.

¡Debajo del vídeo tienes más info!

 

 

En el blog (haz click para ir a la página):

 

En el canal de YouTube (haz click para ir al vídeo):

 

El InterRail es una manera de ver Europa creada principalmente para jóvenes que quieren viajar y ver muchos lugares pero que no tienen un presupuesto muy elevado.

Consiste en varios pases, existe el Global Pass, con el que podrás visitar durante los días que dure tu pase (entre 10 días y un mes) los países que quieras de entre una lista de 30 países. Por otra parte existe el One Country Pass, con el que podrás visitar un único país durante los días que dure tu pase.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

1 Comment

  1. Cristina
    29/05/2020

    Genial!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top