Comer barato en Venecia

Sí, en Venecia se puede comer barato o por lo menos a un precio asumible para cualquiera. Tras dar vueltas por toda Venecia buscando nuestro hostal (resultó ser una antigua residencia de Salesianos), lo encontramos, y gracias a todas las vueltas que dimos, encontramos al lado del hostal una pizzería/kebab/heladería en la que comer una pizza entera y un refresco tenía un precio muy aceptable (debajo hay más información).

Se trata de “Gelateria Millevoglie“, puedes hacer click aquí para acceder directamente a la ubicación en Google Maps, pero en cualquier caso la dirección es: San Polo, 3033, 30125 Venezia VE, Italia.

¡Está en el pleno centro de Venecia! Puedes verla en TripAdvisor haciendo click aquí para ver imágenes y así.

 

 

 

La pizzería está ubicada en San Rocco, al lado de la Escuela Grande de San Rocco, en la calle Tintoretto. No tiene mesas, es únicamente de comida para llevar, y venden pizzas, helados, granizados, kebab y refrescos.

Es una muy buena opción si quieres comer barato en Venecia, a nosotros nos fue de perlas, ya que podíamos comer hasta estar llenos por poco dinero.

Había un menú con muchos tipos de pizza que llevaban incluídos un refresco o agua. Comimos y cenamos varias veces allí y yo siempre pedí lo mismo, pizza 4 quesos (de buen tamaño) con CocaCola.

Los menús rondaban los 7€, ¡precio más que razonable y más siendo en Venecia!

Si sabes de más lugares donde comer barato y bien en Venecia, ¡dilo aquí abajo!.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

1 Comment

  1. Ana
    22/01/2016

    Gracias te agradezco mucho voy a Venecia y estos tips me ayudaran muchísimo !!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top