Una opción para comer barato en Londres

Dejando de lado lo de comer en restaurantes o en lugares de comida rápida, concretamente en Londres hay otra manera barata y que, para mí, no está nada mal, que es la de comer los “meal deal” que ofrecen en los supermercados londinenses.

Esto es, un menú que venden en los supermercados consistente, por lo general, en: un sandwich, wrap o ensalada a elegir, Walkers (la versión inglesa de las patatas fritas Lays) a elegir, y bebida a elegir. Con un precio, dependiendo del supermercado y del sandwich o wrap que escojas, de entre £2,50 y £3,50.

Estos “meal deal” los ofrecen supermercados como…

 

Tesco

BrN5HQ6IIAEl144

Saintbury´s

IMG_4034

The Co-operative Food

Co-op-Food

 

No será necesario que apuntes en un mapa todos los supermercados antes de tu viaje ya que hay por todas partes y no será nada difícil que encuentres uno. Yo me pasé prácticamente 4 días comiendo a base de estos “meal deals” y a ver, no es la mejor comida del mundo y te cansas un poco de comer siempre lo mismo, pero sin duda es la opción más barata para comer en la capital británica.

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

2 Comments

  1. Berlynn
    03/07/2016

    You have shed a ray of sunnsihe into the forum. Thanks!

    Responder
    1. vdeviajar
      06/07/2016

      Oh! You’re welcome!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top