Dejando de lado lo de comer en restaurantes o en lugares de comida rápida, concretamente en Londres hay otra manera barata y que, para mí, no está nada mal, que es la de comer los «meal deal» que ofrecen en los supermercados londinenses.
Esto es, un menú que venden en los supermercados consistente, por lo general, en: un sandwich, wrap o ensalada a elegir, Walkers (la versión inglesa de las patatas fritas Lays) a elegir, y bebida a elegir. Con un precio, dependiendo del supermercado y del sandwich o wrap que escojas, de entre £2,50 y £3,50.
Estos «meal deal» los ofrecen supermercados como…
Tesco
Saintbury´s
The Co-operative Food
No será necesario que apuntes en un mapa todos los supermercados antes de tu viaje ya que hay por todas partes y no será nada difícil que encuentres uno. Yo me pasé prácticamente 4 días comiendo a base de estos «meal deals» y a ver, no es la mejor comida del mundo y te cansas un poco de comer siempre lo mismo, pero sin duda es la opción más barata para comer en la capital británica.
¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com
03/07/2016
You have shed a ray of sunnsihe into the forum. Thanks!
06/07/2016
Oh! You’re welcome!
23/05/2022
Me pregunto si seguirá vigente esta recomendación, se ve una opción de comida barata muy buena para resolver cuando uno está cansado y sólo quiere comer. Gracias por compartir.