Buscador de hostels y albergues baratos

Ya hablo en mi blog sobre el buscador/comparador que más uso cuando tengo que reservar alojamiento en mis viajes, Booking.

Cuando el tipo de alojamiento que quiero usar en un viaje, especialmente cuando viajo solo, es un hostel o un albergue, automáticamente recurro a Hostelworld.

Hostelworld funciona como la mayoría de buscadores y comparadores y yo lo uso principalmente por comodidad y por sus buenos precios:

 

 

A partir de ahí bastará con seguir los pasos, ¡muchos hostels tienen cancelación gratis!

En creo que todos los hostels deberás pagar un depósito, en caso de cancelar la reserva, podrás recuperar tu depósito para usarlo en otra reserva pagando un «seguro» que cuesta 1€.

 

Puedes reservar en Hostelworld desde aquí.

 

En un anterior post hablo sobre «mis experiencias en hostels/albergues«, además del vídeo que está a continuación en este post, te muestro todos los hostels en los que me he alojado y cuáles me han gustado más y cuáles menos.

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top