De compras por Estambul

Estambul es una ciudad que bien podría definirse como un bazar en sí misma, ¡así que hoy vengo a llevarte de compras por Estambul!

A lo largo de este post podrás ver un vídeo en el que enseño mis compras en Estambul (con precios de cosas que me compré), un mapa con todos los sitios donde comprar en los que yo he estado (obviamente hay más) y una breve descripción (no me quiero enrollar) de lo que te encontrarás en cada uno de los lugares.

 

Vídeo de mis compras en Estambul

 

Mapa

 

Calle İstiklal

Esta es una de las calles más comerciales y míticas de Estambul y en ella encontrarás todas las tiendas (oficiales) de las grandes marcas a nivel mundial y, en los callejones que verás en los laterales, encontrarás pequeños pasadizos y patios con tiendas de falsificaciones, bisutería, accesorios, etc.

Beyoğlu İş Merkezi

Tiendas de falsificaciones a casco porro.

 

Gálata

Por esta zona podrás encontrar tiendas de un poco de todo, destacando las tiendas de souvenirs.

 

Gran Bazar

Una visita obligada que hacer en Estambul es el Gran Bazar, el más grande de la ciudad y uno de los más grandes del mundo, tiene 58 calles y más de 4000 tiendas. Lo más tradicional que encontrarás aquí a la venta son joyas, alfombras, orfebrería, especias, libros, y bueno, mil cosas más como te puedes imaginar.

Alrededores del Gran Bazar

En los alrededores del Gran Bazar podrás encontrar tiendas de todo tipo agrupadas por gremios en las diferentes calles.

 

Bazar de las Especias

El nombre lo dice todo… ¡Aquí encontrarás especias! Bueno, ¡y telas!

Eso sí, al ser el sitio mítico para adquirir este tipo de producto, los precios son algo más elevados. Para dar un paseo es un sitio ideal aunque para comprar igual renta más comprar especias en cualquier otro lugar, ya que tendrán la misma calidad y serán bastante más baratas.

 

Mercadillo de Bakırköy

Mercadillo poco turístico al que principalmente (vamos, al 99%) van los turcos locales a hacer sus compras. Allí podrás encontrar productos de todo tipo como maquillaje, ropa, falsificaciones de todo tipo, cosas para el hogar, comida, etc.

 

Beşiktaş

Tiendas de todo tipo además de mil restaurantes en los que tomarte un descanso comiendo y/o bebiendo algo.

Centro Comercial en Beşiktaş

Tiendas de falsificaciones a casco porro.

Great Besiktas Bazaar

Más tiendas de falsificaciones.

 

Ortaköy

Aquí podrás encontrar, además de tiendas, puestecitos de souvenirs y de bisutería especialmente.

 

Üsküdar

En esta zona de la parte asiática de Estambul podrás encontrar tiendas de todo tipo con miles de productos a la venta.

 

Tiendas varias

En esta callecita hay unas cuantas tiendas tanto de telefonía y accesorios para móviles como de falsificaciones.

 

Más sitios

Como dije al principio del post, Estambul podría ser un bazar en sí misma, así que los sitios en los que ir de compras se cuentan por… ¿Cientos? ¿Miles?

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top