Qué ver en Portugal + valoraciones con TierMaker

En el vídeo de este post vengo a contarte qué ver en Portugal y además valoraré todos los sitios portugueses en los que he estado con la ayuda de TierMaker.

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que vivo desde hace más de 4 años y medio en Portugal, más concretamente en Oporto, lo cual me ha permitido visitar unos cuantos sitios del país.

Irás viendo en el vídeo todas las ciudades y lugares en los que he estado, así que tómatelos como los sitios que puedes ver en el país.

 

Aunque quiero decir una cosa y espero que nadie me mate pero, en Portugal, vista una ciudad, vistas todas.

O sea, las míticas casas portuguesas con sus azulejos y las míticas calles adoquinadas con diseños en el suelo, están en TODO el país, sea Norte, Centro, Sur o incluso islas. Vaya, que te dejan en el casco histórico de cualquier ciudad portuguesa y ya te digo yo que no sabrías decir dónde estás.

Lo que diferencia a cada ciudad portuguesa suele ser como mínimo 1 monumento importante y, obviamente, el paisaje que la rodea. Es decir, son todas “iguales” pero Guimarães tiene un castillo y un palacio, Braga un santuario con escalinata en lo alto de una montaña, u otra ciudad con una plaza concreta, etc. Y bueno, Oporto y Lisboa son las más grandes y las que más se diferencian claro.

Pero bueno, dejando esto de lado, te invito a ver qué ver en Portugal a medida que voy a valorando en 5 «moods» diferentes, los sitios en los que he estado con el Tiermaker:

  • «Me encanta y volvería sin duda»
  • «Me gustó y volvería, pero si no vuelvo tampoco me moriría»
  • «Ni fu ni fa y solo volvería por presión social»
  • «Bastante pereza, volver a qué y por qué»
  • «Me da una pereza absoluta y, ¿volver? No, gracias»

 

¡Aquí tienes el vídeo!

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top