La mejor opción para alquilar coche en las Azores

En este post te vengo a hablar de la que, para mí, es la mejor opción para alquilar coche en las Azores por calidad, sencillez y precio.

En resumen, la empresa de la que hablaré es Way2azores Rent. No es un post patrocinado, pero alquilé con ellos el coche para visitar la Isla de San Miguel y me quedé satisfecho tanto por lo fácil de alquilar y entender el alquiler como por el precio.

 

Por qué Way2azores

Hablo de Way2azores en el post porque me quedé muy satisfecho con la empresa tanto por la atención, como por los coches, como por el precio.

En cualquier caso, suelo tener preferencia por alquilar coches en empresas locales o nacionales y no tanto en grandes empresas internacionales. Cuanto más pequeñas, mejor trato y atención dan, más fácil entender lo que alquilas y suele salir más barato.

 

Islas con Way2azores

Actualmente puedes alquilar coches de Way2azores en varios puntos de dos islas de las Azores que suelen ser las dos más visitadas:

  • Isla de São Miguel (Ponta Delgada)
  • Isla de Terceira

 

Flota de coches

Tienen diferentes tipos de coche, tanto manuales como automáticos, desde pequeños utilitarios hasta grandes furgonetas, pasando por SUVs y coches de más alta gama.

También ofrecen alquiler de motocicletas.

 

Tarifas

Tienen 3 tipos de tarifas para cada tipo de coche con las condiciones siguientes (está en portugués pero creo que se entiende bien):

 

Si eres menor de 25 y viajas con amigos

Como sabrás, en ocasiones alquilar un coche siendo menor de 25 (pero más de 1 de carnet) es un calvario por el tema del seguro y te acaba saliendo mucho más caro.

Pero calma porque si, como fue mi caso, tienes menos de 25 años y quieres alquilar un coche para visitar alguna de las islas con tus amigos, en Way2azores no tendrás problema ninguno.

Al realizar la búsqueda, indica tu edad:

Después en los resultados, deberás alquilar el coche que desees con la tarifa premium:

Sí, el coche sale más caro, pero te garantizas varias ventajas:

  • Poder alquilar el coche siendo menor de 25 años
  • Poder alquilar el coche sin aportar una tarjeta de crédito
  • Poder alquilar el coche sin pagar ninguna fianza ni tasa de limpieza
  • Poder alquilar el coche con seguro a todo riesgo

Como digo sí, el coche sale más caro, pero te ahorras problemas de edad, de tarjetas de crédito que no solemos tener los jóvenes y de fianzas que no todos todos queremos asumir.

 

Proceso para alquilar un coche

El proceso de alquiler es igual o similar al de tantas otras empresas de alquiler.

*El precio que ves para el coche te puede parecer caro pero es debido a que la búsqueda que realicé era para un único día. Si reservas para varios el precio diario es menor.

 

¡Espero que te haya gustado y que te sea útil!

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top