Poco conocido no sé, lo que sé es que no es un mirador muy recurrente para la gente a la hora de disfrutar de unas vistas panorámicas y en altura de Barcelona. Descubrí este lugar hace casi dos años y la verdad es que me encantó.
Se trata, ni más ni menos, que de la terraza-mirador del Palacio de Montjuïc, formando parte del Museu Nacional d’Art de Catalunya. Es una terraza de madera situada en la zona central del palacio al pie de la cúpula principal, en la imagen, la zona encima de los tres ventanales, donde puedes ver las barandillas de cristal.
En la terraza podrás estar el tiempo que quieras y, gracias a las gradas, podrás tener un ratito de relax sin que nadie te moleste ya que no va mucha gente. El precio de la entrada es de 2€, y con dicha entrada podrás acceder a la terraza y a todas las demás terrazas que rodean la cúpula pudiendo disfrutar de varias vistas diferentes de la ciudad.
La entrada la podrás comprar en las taquillas del hall que verás nada más entrar pero, eso sí, ojo a los horarios, porque en en febrero fui dos veces allí y las dos veces me encontré el museo cerrado.
Es un mirador, repito, poco conocido, pero que realmente vale la pena, lo recomiendo sin duda alguna. Si quieres más información sobre la terraza y sobre el museo en general, puedes informarte haciendo click aquí.
Aquí abajo te dejo unas cuantas fotos que hice en la terraza. Ojo a la pegatina de tontito que te hacen ponerte durante la visita al museo.
¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com