¿Cómo tener siempre internet cuando viajas?

Ahora mismo hay algo claro: necesitamos internet. Pero… ¿Cómo tener siempre internet cuando viajas?

Hoy vengo a hablarte sobre cómo tener siempre internet allá donde vayas con dos consejos, uno de ellos, Holafly.

¡Te anticipo que comprando desde mi link podrás conseguir un 5% de descuento!

 

 

Contenido del post

Consejo 1: llegar a tu destino y tener automáticamente Internet

Actualmente existe una forma de tener internet inmediato allá donde vayas (bueno, en 80 países) gracias a las tarjetas SIM y eSIM de Holafly.

 

¿Qué es Holafly?

Es el resultado del trabajo de tres jóvenes viajeros españoles hartos de recibir enormes facturas de teléfono cuando viajaban.

En Holafly puedes comprar tarjetas SIM y eSIM de móvil para viajar para conectarte en tu destino según te bajes del avión, con diferentes opciones de GB y a precios muy interesantes.

 

SIM Holafly

Cómo funcionan las SIM

Principalmente, los pasos serían 4:

  1. Comprobar que tu teléfono está liberado y que puedes usar tarjetas SIM de diferentes operadoras.
  2. Comprar en Holafly la tarjeta SIM del destino al que vayas a viajar.
  3. Recibes la tarjeta en casa y te la llevas al viaje.
  4. Aterrizas en tu destino, metes la tarjeta SIM de Holafly en tu móvil, ¡y ya está!

Algunos destinos requieren una activación previa, pero no te preocupes porque te lo harán saber antes de comprar tu SIM.

 

 

Destinos SIM Holafly

 

eSIM Holafly

Personalmente, me quedé maravillado al descubrir esto de las eSIM, de verdad, me pareció flipante. Usé una eSIM para mi viaje a Turquía y fue aún mejor que mi experiencia con las SIM de Holafly que usé en Israel. En los vídeos debajo puedes ver más de todas formas.

 

Cómo funcionan las eSIM

Principalmente, los pasos serían 4:

  1. Comprobar que tu teléfono está liberado y que tu smartphone es compatible con las tarjetas eSIM. Actualmente los modelos compatibles son los iPhone XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max, el Google Pixel 3 y también algunos modelos de iPad y Apple Watch. Puedes saber más sobre esto en la web de Holafly.
  2. Comprar en Holafly la tarjeta SIM del destino al que vayas a viajar.
  3. Recibes un email, escaneas el código QR que aparece, sigues los pasos en el móvil, ¡y listo! ¡Ya puedes disfrutar de internet! Puedes saber más sobre esto en la web de Holafly.

 

Destinos eSIM Holafly

 

Consejo 2: llegar a tu destino y tener que buscarte la vida

Lo he tenido que hacer varias veces.

Llegas a un destino y no tienes internet (solo con Wi-Fi), ¿qué haces para tener internet en el móvil como en tu país?

Pues ir a ver tiendas de compañías telefónicas (vas a dos o tres), preguntas por tarifas prepago, eliges la que más te guste, firmas los papeles, la pagas, esperas a que te activen la SIM y ya tienes internet.

Es un proceso «manual», cansado porque te comentan mil cosas en cada tienda y después el hecho de tener que comunicarte en un idioma diferente al tuyo

Pero sin Holafly, esta será la única opción para conseguir una SIM con internet y/o llamadas.

Ah, corres el riesgo de que te cuelen tarifas ocultas, ¡ya me ha pasado!

 

¿Cuál es la mejor opción?

Para empezar, en el caso de que viajes a algún lugar no incluido en los destinos de Holafly, tu mejor opción será, claramente, buscarte la vida en el destino.

En general, si tu destino destino está incluido en la lista de destinos creo, sinceramente, que tu mejor opción para tener siempre internet cuando viajas será Holafly, ¿por qué?

Por experiencia, sé que tener que buscarte la vida en el destino para conseguir una SIM con internet puede ser un auténtico caos… Que si mirar compañías, mirar tarifas, con más megas, con menos megas, con llamadas, sin ellas, firmar papeles, esperar a que activen la SIM, etc.

Holafly es, indudablemente, la opción más cómoda y segura en cuanto a precio. Cómoda porque la compras antes de tu viaje y simplemente la activas en el destino y segura porque pagas una única cantidad y no hay más sorpresas.

 

Vídeos sobre las SIM de Holafly

A continuación te dejo tres vídeos en los que he hablado sobre Holafly. En el primero enseño cómo pre-activar la SIM, en el segundo cómo activarla en el destino y en el tercero, ¡lo bien que me vino tener internet durante mi viaje!

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

2 Comments

  1. Martha
    24/01/2020

    Y el whatsapp es con tú mismo número de teléfono o te dan otro teléfono porque allí a mi no me serviría porque tengo negocio y los clientes se comunican a mi número de whatsap gracias por la pronta respuesta

    Responder
    1. vdeviajar
      24/01/2020

      Hola! En cuanto al WhatsApp, una vez pongas la SIM/eSIM y entres en WhatsApp podrás elegir si mantener el número de siempre o cambiar de número, lo mantienes y listo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top