¿Qué ver en Podgorica?

Hoy vengo a enseñarte qué ver en Podgorica y mi experiencia allí (junto a mi vlog).

Descubre aquí todos mis contenidos sobre Montenegro.

Descubre aquí mi guía de los Balcanes.

 

Qué ver

A continuación te dejo un mapa con los puntos destacables de Podgorica, puedes hacer click en las chinchetas para ver imágenes del lugar:

Estarás pensando… ¿Únicamente 7 lugares? Pues sí.

Antes de hacer mi viaje no conseguí encontrar más lugares para ver y, después de verlos, ni siquiera entiendo por qué son destacables… Para mi gusto únicamente valen la pena el Puente del Milenio y el Puente Viejo, a la catedral ni llegamos a ir de lo decepcionados que estábamos…

Pero bueno, ahora te contaré mi experiencia

 

Mi experiencia

Si tuviese que definir mi experiencia en Podgorica con una palabra, esta sería: decepcionante.

Había leído varios blogs y visto varios vídeos en YouTube en los que avisaban de que no hay prácticamente nada que ver ni hacer en la capital montenegrina, pero aún así me empeñé en visitar la ciudad, no quería visitar Montenegro y no ver su capital.

No me arrepiento de ir, porque oye, no pasa nada por ir, pero no me arrepiento por el simple hecho de que Podgorica estaba en el camino de nuestra ruta.

Lo que quiero decir es que nosotros íbamos de Sarajevo a Budva (costa de Montenegro) y esa ruta pasaba por Podgorica, por eso paramos. Si tu ruta no pasa por Podgorica, no pierdas el tiempo yendo a la capital porque no valdrá la pena.

No me cautivó nada de la ciudad… Ni la arquitectura, ni el ambiente, ni los edificios, ni las calles, ni la gente… Nada… Una visita que podríamos habernos perdido sin que pasase nada, la verdad… Conseguí encontrar 7 lugares destacados para ver antes de ir y ni sé por qué son destacados…

Puede que suene muy pesimista, pero es la verdad… Si quieres ir ve, ¡pero yo ya he avisado!

 

Stories de Instagram de mi viaje por los Balcanes

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top