¿A dónde te gustaría viajar cuando acabe la pandemia?

En el vídeo de este post hablo sobre los primeros destinos a los que me gustaría viajar una vez acabe la p*** pandemia del coronavirus, si es que algún día acaba.

El coronavirus nos ha cambiado la vida a todos, especialmente a los que solemos viajar con frecuencia, por eso solo queda esperar e imaginar lo que haremos cuando esta pesadilla acabe…

En cierto modo pienso que el vídeo es absurdo, pero la verdad es que me apetece compartir esos destinos que estoy deseando visitar por algún motivo.

Algunos destinos los desconozco casi por completo, pero me llaman la atención y ya aviso de que no os voy a decir destinos demasiado comunes… O sea, no son destinos del tipo París, Berlín, Roma, etc. Puedes saber más sobre los viajes que ya he realizado aquí.

¡Puedes descubrir los destinos a los que me gustaría viajar cuando acabe la pandemia en el vídeo a continuación!

 

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

1 Comment

  1. Ricardo Lugo
    24/02/2021

    Excelente artículo. Pues yo quisiera viajar a Santorini o Seguir conociendo Italia. Son destinos que me gustan, saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top