Valorando y puntuando los países en los que he estado…

En los vídeos de este post voy a valorar y puntuar toooooodos los países en los que he estado en mi vida, ¡y las puntuaciones son modo Eurovisión!

Como en total he estado en 38 países y no quería que el vídeo se hiciese eterno, porque bastaba gastar 1 minuto por país para que el vídeo durase más de 38 minutos, hice 2 cosas.

  • Dividir mis valoraciones y puntuaciones en 2 partes, o sea en dos vídeos, y en cada parte hablar de destinos en función de características diferentes
  • Mezclar ambos ránkings al final de la segunda parte en una “final”

 

En la primera parte o 1ª semifinal valoraré, puntuaré del 0 al 10 y haré un ránking de aquellos países en los que he visitado lugares más allá de una o dos ciudades o de su capital. La valoración será realizada en función de 5 indicadores: seguridad, precios, mi experiencia en ellos, interés natural e interés que me “provocan” los lugares de interés del país.

En la segunda parte o 2ª semifinal, valoraré, puntuaré del 0 al 10 y haré un ránking de aquellos países en los que solo he estado en la capital o una, dos o tres ciudades o lugares importantes. La valoración será realizada en función de 4 indicadores: seguridad, precios, mi experiencia en ellos e interés que me “provocan” los lugares de interés del país.

Sobra decir que todo es en base a mi experiencia y valoraré el interés natural y el interés de los lugares de interés en los que yo he estado, porque no voy a hablar de lo que no conozco…

 

¡Espero que te gusten mis vídeos valorando países y puntuándolos!

 

¡Espero que te hayan gustado mis vídeos valorando países y puntuándolos!

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top