De compras por Barcelona

Como ya has leído en el título del post, hoy toca hablar de compras, de compras por la capital catalana, Barcelona. Mencionar tienda por tienda es imposible, hay demasiadas, y tampoco me voy a centrar en un tipo específico de tiendas. Voy a hablar de las zonas, por lo general, más famosas de Barcelona y con más tiendas.

Para ello, aquí abajo puedes ver un mapa de Barcelona donde delimito (aproximadamente) las zonas más importantes y conocidas de la ciudad para gastarte todo tu dinero, si haces zoom en él podrás ver más de cerca todas las zonas e incluso algunas de las tiendas situadas en cada una de ellas. Debajo del mapa te explicaré un poco qué te podrás encontrar en cada zona y mencionaré alguna tienda importante.

 

Zona amarilla: Barrio Gótico

Se trata, por así decirlo, del casco antiguo de Barcelona. Allí te encontrarás tiendas de todo tipo, desde grandes marcas hasta pequeñas tiendas que te encantarán. Hazme caso, te perderás por las callejuelas, es imposible no perderse… Para acceder al centro del Barrio Gótico, la mejor manera es hacerlo por la Puerta del Ángel, calle que empieza en la Plaza Cataluña.

Aquí podrás encontrarte tiendas como: grandes marcas como H&M, todas las de Inditex, Decathlon, Shana, Adidas Originals, Vans, Billabong, Quiksilver, Roxy, Volcom, Disney, Desigual, Garfios, Natura, El Corte Inglés, etc. Y pequeñas tiendas como las de Tommy Gun.

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 15.42.38

 

Zona azul: Paseo de Gracia

Una de las calles más conocidas de Barcelona. Partiendo de la Plaza Cataluña te llevará hasta más allá de su cruce con la Diagonal. Calle llena de tiendas, tanto en la calle en sí como en las primeras manzanas de las calles que cruza. Eso sí, prepara tu bolsillo porque la mayoría de las tiendas de lujo de la capital condal son de bastante lujo.

Aquí podrás encontrarte tiendas como: Apple Store, todas las de Inditex, Adidas, Nike, Burberry, Louis Vuitton, Dior, Cartier, Gucci, Chanel, Tiffany & Co, Swatch, H&M, Replay, Crocs, Nesspresso, y un larguísimo etcétera.

 

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 15.51.38

 

Zona verde: Cataluña, Pelayo, Talleres y Boquería

En la zona verde del mapa podrás encontrarte un montón de grandes marcas en la calle Pelayo y en la plaza Cataluña como Zara, Pull & Bear, C&A, Fnac, Sephora, El Corte Inglés, etc. Podrás encontrarte pequeñas tiendas en la calle de los Talleres, sobre todo tiendas de segunda mano y en la Boquería, más que comprar, se te caerá la baba al ver todos los dulces que allí están expuestos.

 

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 15.55.17

 

Zonas rojas: centros comerciales

Barcelona tiene unos cuantos centros comerciales, pero yo voy a destacar uno sobre todos. Podrás visitar los siguientes centros comerciales: Arenas, L´illa, Glòries, Maremagnum, Diagonal Mar, Heron City y La Maquinista.

L´illa y Diagonal Mar tienen Primark, pero para mí, sin duda, el mejor centro comercial de Barcelona es La Maquinista: tiene absolutamente de todo, todo lo que te haga falta lo tienes. Tiene tiendas de todas las marcas incluidas Adidas, Fnac, Nike, Apple Store, Hollister, Vans, Carrefour, etc.

 

Vídeo

 

 


 

¡Si te gusta el blog no te olvides de seguir a V de Viajar en las redes sociales para no perderte ningún post! Puedes darle a like a la página de Facebook, seguirme en mi cuenta de Instagram o suscribirte a mi canal de YouTube. También si tienes dudas o sugerencias puedes mandarme un mensaje a esas mismas redes o a info@vdeviajar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top